Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Gestión Campus de Tarongers Logo del portal

Atención e información a las personas usuarias

  • C1 Atender adecuadamente todas las demandes de información formulada por las persones usuarias. [S1]

Gestión de espacios

  • C2  Trasladar, en un plazo de veinticuatro horas, los comunicados de incidencias relativas a los recursos informáticos y audiovisuales situados en las aulas (ordenador, video proyector, megafonía...). [S2]
  • C3 Responder, en un plazo de veinticuatro horas, sobre la disponibilidad o no del espacio de uso docente no reglado, solicitado con una antelación de 48h a través del formulario de la web y correctamente cumplimentado.
  • C4 Responder en un plazo de 48 horas, informando sobre la disponibilidad o no del espacio contando desde la fecha que se disponga  de todos los datos correctos.​

      Soporte institucional

  • C5 Tramitar el 100% de solicitudes de activación de tarjetas de parking el mismo día, siempre que se disponga de los datos correctos. [S5]

Conserjería

  • C6 Llevar a cabo la apertura/cierre, la distribución del correo y la difusión de información de interés dentro del plazo u horario establecido en cada caso. [S6]

Soporte tecnológico

  • C7 Realizar una revisión anual, como mínimo, con la finalidad de asegurar el buen funcionamiento de los equipos audiovisuales. [S7]