Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiants de la Universitat de València

Convocatoria de huelga 8 de Marzo

LA UNIDAD DE IGUALDAD, El INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS DE LA MUJER Y LA CÁTEDRA DE ECONOMÍA FEMINISTA DE LA UNIVERSIDAD,

Invitamos a todas las mujeres que integran la Comunidad universitaria de esta Universidad a unirse a esta legítima y justa convocatoria en la medida de sus posibilidades. Y también a toda la Comunidad universitaria procedente de todos los Campus a la concentración, el 8 de marzo a las 12 horas, en las puertas del Rectorado de la Universitat de València.

Así mismo, instamos a la comunidad universitaria a asistir a la manifestación con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de marzo a las 18 horas desde el Parterre.

Lista de enlaces:

Fecha de actualización: 20 de febrero de 2018.