Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Igualdad Logo del portal

CAMBIO LUGAR Jornada "Hombres por la Igualdad y la Corresponsabilidad"

  • 11 septiembre de 2018
Image de la noticia

La Jornada «Hombres por la Igualdad y la Corresponsabilidad», del día 3 de octubre de 2018 cambia de lugar porque la inscripción ha superado el aforo máximo

Hora: de 9h a 14h

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación. Una vez completo el aforo, se reconducirá a las personas que no puedan acceder al Salón de Grados de la misma Facultad para seguir la retransmisión en directo.

Con la actividad formativa en igualdad y el material divulgativo de la campaña se pretende contribuir a que la comunidad universitaria y la ciudadanía en general interioricen la corresponsabilidad familiar y social como una necesidad para superar las brechas del cuidado (salarial, de tiempos, de pensiones…) y alcanzar la plena igualdad entre mujeres y hombres. Se trata de reforzar el primer eje del III Plan de Igualdad de la Universitat de València dirigido a las “personas”, impulsando acciones estratégicas que promuevan la participación, la reflexión y el debate de los agentes implicados en torno a la conciliación y la corresponsabilidad.

Lista de enlaces: