Logo de la Universdad de Valencia Logo Unidad de Apoyo a los Institutos de Paterna Logo del portal

1ª Edición Universidad de Verano Aras de los Olmos

  • 29 mayo de 2018
1ª Edición Universidad de Verano Aras de los Olmos
1ª Edición Universidad de Verano Aras de los Olmos

En la cuna del Losillasaurus, el dinosaurio más grande de la Comunitat Valenciana, y con la vista puesta en las estrellas desde sus Observatorios Astronómicos, esta I edición de la Universidad de Verano Ciencia y Desarrollo Rural pretende subrayar la conexión del campo y de la montaña con el nuevo mundo de la inteligencia digital, de las TICs, del Big Data y de la innovación en general.

En la cuna del Losillasaurus, el dinosaurio más grande de la Comunitat Valenciana, y con la vista puesta en las estrellas desde sua Observatorios Astronómicos, esta I edición de la Universidad de Verano Ciencia y Desarrollo Rural pretende subrayar la conexión del campo y de la montaña con el nuevo mundo de la inteligencia digital, de las TICs, del Big Data y de la innovación en general. 

Dado el carácter público de la Universitat de València, la inscripción en la Universidad de Verano de Aras de los Olmos será gratuita. Una segunda edición abierta a todo tipo de público, desde estudiantes de bachiller, estudiantes universitarios, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados y jubilados.

Las plazas están limitadas a 100 personas, que se irán cubriendo por orden de matriculación. Las personas interesadas podrán matricularse tanto en uno como en la totalidad de los módulos que componen esta 1ª edición de la Universidad de Verano Aras de los Olmos.

Lista de enlaces: