Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • UWM

El isotipo (pictograma o icono) es una imagen figurativa que proporciona una idea de universalidad de la institución, en ofrecer, a partir de la construcción de isotipos específicos, la posibilidad de crear elementos identificativos propios de los diferentes centros y de servicios específicos, con un mismo elemento referenciador que le otorga coherencia visual.

El isotipo institucional (corporativo) es un símbolo ideado por el Estudio Mariscal, denominado 'Xano', que está pensado como un 'símbolo/personaje' que representa el estudiante, objeto principal de la institución'.

Ésta es la representació de 'Xano', el isotipo institucional (corporativo) de la Universitat de València.

Representació de ‘Xano’, l’isotip institucional de la Universitat de València.

El isotipo no se puede representar separadamente del logotipo de la institución, salvo que sea como un elemento gráfico de soporte a la comunicación institucional.

Existe una versión integrada del logotipo y del isotipo institucionales, denominada isologotipo, que se presenta a continuación:

 Nose puede realizar ningúna construcción como combinación de 'Xano' y el logotipo institucional fuera de las que quedan definidas en el epígrafo 'isologotipo' de este Manual de Identidad Visual Institucional.

 

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies