
La página de Facebook de la Universitat de València acaba de llegar a los 15.000 seguidores, mientras que la cuenta institucional de Twitter (@UV_EG) supera los 11.500 seguidores. El éxito y la eficacia de las redes sociales de la Universitat está llevando a introducir mejoras constantes, que se incrementarán en las próximas semanas.
La página de Facebook de la Universitat de València acaba de llegar a los 15.000 seguidores, mientras que la cuenta institucional de Twitter (@UV_EG) supera los 11.500 seguidores. El éxito y la eficacia de las redes sociales de la Universitat está llevando a introducir mejoras constantes, que se incrementarán en las próximas semanas.
Desde la página de Facebook, la institución informa permanentemente de la actualidad universitaria y de diferentes servicios. Para recibir toda la información de la Universitat sólo hace falta entrar en http://www.facebook.com/universitatdevalencia y hacer clic en ‘Me gusta’.
La página de Facebook de la Universidad (http://www.facebook.com/universitatdevalencia) incorporará novedades progresivamente en las próximas semanas, para hacer más atractiva la información y la comunicación entre la institución y sus amigos y amigas.
La Universidad también dispone de un canal en Youtube (http://www.youtube.com/user/UniversitatValencia) y un servicio de galería de imágenes en Flickr http://www.flickr.com/photos/universitatdevalencia).
Por otra parte, muchos centros, departamentos, órganos y servicios de la institución disponen de sus canales específicos en las redes sociales.
Fecha de actualización: 6 de marzo de 2013 10:44.
Listado de noticias