• Agenda mòbil UV

'Amarcord', de Federico Fellini

Fecha: 3 de mayo de 2019 de 17:00 a 18:30. Viernes.

Lugar de realización: Salón de Actos. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Proyección de 'Amarcord', Federico Fellini, 1973, 177min. Dentro del ciclo Federico Fellini.

'Amarcord', que viene de la expresión “il mio recordo" (mis recuerdos), representa la puesta en escena de una manera muy caricaturesca de la infancia que Fellini tuvo en su ciutdad natal. Desde una perspectiva muy nostálgica, el director hace un repaso a todos los puntos que marcaron su infancia y adolescencia. La Italia de los años 30, en pleno periode facista, se nos muestra como un cómic que deforma la realidad para satirizarla y burlarse de ella.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es