• Agenda mòbil UV

Conferencia mundial de museos del agua de 2019

Tribunal de las Aguas

Periodo del evento: Del 10 de junio de 2019 al 14 de junio de 2019. Miércoles, jueves y viernes de 00:00 a 21:00.

 

Lugar de realización: Facultad de Geografía e Historia / La Nau

 
Descripción:

Del 12 al 14 de junio se celebra la tercera edición de la Conferencia Internacional de Museos del Agua, en el año en que el Tribunal de las Aguas conmemora el décimo aniversario de su inscripción como Patrimonio Inmaterial de la Unesco. La sesión del día 14, que tendrá lugar en la Facultad de Geografía e Historia, se dedicará en exclusiva a analizar el Tribunal de las Aguas y l’Horta de València.

La celebración del décimo aniversario de la Inscripción del Tribunal de las Aguas de la Vega de València en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO constituye el argumento para que se celebre en la capital del Turia la 3rd International Conference of the Global Network of Water Museums. Un Seminario que permite al mismo tiempo la organización del I Seminario Internacional Tribunal de les Aigües de la Vega de València – Universitat de València.

El encuentro ha sido organizado por la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad, el Tribunal de las Aguas de la Vega de València y la Red Global de Museos del Agua (WAMU-NET). A lo largo de las tres sesiones participarán en el evento cerca de un centenar de asistentes provenientes de Canadá, EEUU, Ecuador, Méjico, Perú, Brasil, China, Bangladesh, India, Marruecos, Burkina Faso, Inglaterra, Holanda, Italia, Bélgica, Francia, Portugal, Rumanía, Grecia, Austria y Croacia.

 
Organiza:

Universitat de València, el Tribunal de las Aguas de la Vega de València y la Red Global de Museos del Agua (WAMU-NET).

 

Contacta: unitatsuport@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies