• Agenda mòbil UV

Exposición VISIONES

Exposición Visiones

Periodo del evento: Del 6 de marzo de 2017 al 20 de abril de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 20:00.

Lugar de realización: Hall de la Facultat de Farmàcia

Descripción:

VISIONES nace con el objetivo de concienciar a la sociedad que la inserción laboral de personas con discapacidad es posible. A través de esta exposición, que muestra ejemplos reales de inserción protagonizada por personas con diferentes tipos de discapacidades que desarrollan sus capacidades en entornos laborales ordinarios, conseguiremos nuestro objetivo. Esta exposición quiere hacer visible esta realidad a la sociedad, para que todos seamos miembros activos y participativos que generemos una política de cambio social dirigida a la igualdad de oportunidades, porque todos hemos de implicarnos en conseguir que nuestros protagonistas dejen de ser una minoría. Solo a través de la conscienciación conseguiremos unir voluntades y actitudes para que la inserción laboral deje de ser una excepción.

Organiza:

Vicerrectorado de Cultura e Igualdad. Fundación gruposifu. Facultat de Farmàcia.

Contacta: fac.farmacia@uv.es