Cartel IV Workshop en Evaluación de Políticas Públicas
IV Workshop en Evaluación de Políticas Públicas

El objetivo de estas jornadas, es la de presentar investigaciones relacionadas con la evaluación pública aplicada en diferentes campos, así como generar debate alrededor de la misma.

El primer día se constituirá un primer panel metodológico, moderado por Teresa Savall, de la Universidad de Valencia, y conformado por Raúl Ramos, de la Universidad de Barcelona, Marina Romaguera, del UNED y Amadeo Fuenmayor de Universidad de Valencia. El segundo panel de educación, será moderado por Mauro Mediavilla de la Universidad de Valencia y conformado por Álvaro Ferrer, de Save the Children, Nerea Gómez, de la Universidad de Valencia, y Lucas Cortázar, de la ESADE.

En el segundo día, el primer panel de políticas públicas, será moderado por Rafael Granell de la Universidad de Valencia, y conformado por Chrysa Leventi, del Joint Research Centre, Jennifer Graves, de la Universidad Autónoma de Madrid, y Juan José Arnadillo, de la Universidad de Valencia. En segundo lugar, el segundo panel de impuestos, estará conformado por Javier García, de la Universidad del País Vasco, Ignacio Moral y Miguel Gómez, del Instituto de Estudios Fiscales, y Rubén Amo, de la Universidad de Valencia.

 

 

 
Periodo del evento:
  • 2 de febrero de 2023 de 16:00 a 20:00. Jueves.
  • 3 de febrero de 2023 de 09:30 a 13:00. Viernes.
 
 
Lugar de realización

Sala Ignasi Villalonga Villalba. Facultad de Economía

 
Organiza

Grupo investigación EvalPub.

 

Contacta ruben.amo@uv.es

 
Más información