‘La llum del món’ al Teatre Micalet
‘La llum del món’ en el Teatre Micalet

Con el carnet universitario recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus.

Sólo el 11, 12, 19 y 19 de octubre

Para el resto de días, el Teatre Micalet ofrece a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universitat de València descuentos del 15% en las entradas de su programación.

Funciones

jueves y viernes a las 20.30 h

Texto de Anna Marí y Daniel Tormo

Dirección escénica de Anna Marí

Con Panchi Vivó, José Montesinos, Daniel Tormo y Anna Marí

CRIT Compañía de Teatro

‘La llum del món’, el nuevo espectáculo de CRIT Companyia de Teatre, presenta un retablo, desde una aproximación en clave de comedia o de tragicomedia, con canciones y música en directo, interpretado por cuatro actores y basado en algunos pasajes de la Biblia.

En un escenario vacío, una compañía de teatro formada por los actores Memòria, Enteniment, Voluntat y Oblit- enfrenta, desde una mirada contemporánea y sin prejuicios, el texto fundacional de la civilización occidental: la Biblia. Lo hacen como un ejercicio de memoria necesario, según el entendimiento, para comprendernos a nosotros mismos con voluntad de trascendencia y en lucha continua contra el olvido. En el espectáculo, que resultará de su trabajo, se difuminarán los límites entre el original y la copia entre la tragedia y la comedia y entre el pasado, el presente y el futuro.

La luz del mundo es fruto de la necesidad de sumergirse en uno de los textos fundacionales de nuestra cultura, sin el conocimiento del cual no podemos entender quiénes somos, de dónde venimos y, quizás, donde podríamos ir como creadores y ciudadanos europeos del siglo XXI.

 
Periodo del evento:
  • Del 11 de octubre de 2018 al 12 de octubre de 2018. Jueves y viernes de 20:30 a 22:00.
  • Del 18 de octubre de 2018 al 19 de octubre de 2018. Jueves y viernes de 20:30 a 22:00.
 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información