‘Nadal en casa els Cupiello’ al Teatre Micalet
‘Nadal en casa els Cupiello’ en el Teatre Micalet

Con el carnet universitario recoged los bonos canjeables por entradas gratuitas en el CAL (www.valencia.edu/spl/cal) de vuestro campus. Del 12 al 30 de diciembre 2018 (incluida la función del 25 de diciembre)

Funciones: de miércoles a viernes a las 20.30 h | sábados y domingos a las 19 h

De Eduardo de Filippo

Dirección de Joan Peris

Con Pilar Almeria, Paula Braguinsky, Josep Manel Casany, Xavi Cubas, Dani Machancoses, Amparo Mayor, Miguel Seguí, Diego Ramírez y Bruno Tamarit

Companyia Teatre Micalet

Nápoles. En casa de los Cupiello se prepara la noche de Navidad. Mientras Luca Cupiello monta con ilusión el belén, la mujer, Concetta, hace la cena e intenta poner un poco de orden en ese caos de casa. Con ellos viven el hijo, Tommassino, que se niega a crecer y no para de hacer fechorías y el tío Pasquali, un hipocondríaco que se queja por todo.

Durante la noche irrumpe en casa la hija, Ninuccia, que acaba de tener la enésima discusión con el marido, Nicolino, y está más que dispuesta a dejarlo para huir con su verdadero amor, Vittorio.

Los malentendidos y los enredos que surgen entre todos los miembros de la peculiar familia de los Cupiello son la clave de esta divertida comedia de Eduardo de Filippo que la Companyia Teatre Micalet llevará a escena bajo la dirección de Joan Peris.

 
Periodo del evento:
  • Del 12 de diciembre de 2018 al 30 de diciembre de 2018. Miércoles, jueves y viernes de 20:30 a 22:00.
  • Del 12 de diciembre de 2018 al 30 de diciembre de 2018. Sábado y domingo de 19:00 a 20:30.
 
 
Lugar de realización

Teatre el Micalet, carrer del Mestre Palau, 3, València

 
Organiza

Teatre Micalet

Colabora: Servei de Política Lingüística.

http://www.valencia.edu/spl

 

Contacta dinamitza@valencia.edu

 
Más información