"Proyecto Empresarial" Ciclos Formativos y Bachillerato. Inscripción abierta

El pasado 15 de febrero se publicó en el DOGV la convocatoria de la XII edición del Concurso "Proyecto Empresarial" para Ciclos Formativos y Bachillerato, organizado por la Facultat d`Economia de la Universitat de València

Los objetivos de esta iniciativa son fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes, así como potenciar el desarrollo de habilidades como la observación, la iniciativa, la toma de decisiones, la resolución de conflictos, la sensibilidad social y el trabajo en equipo.

El Proyecto consistirá en la presentación de un trabajo, realizado por un equipo de entre 2 y 4 estudiantes, dirigidos por un profesor/tutor de Ciclos Formativos y/o Bachillerato. La fecha de inscripción y presentación de proyectos será del 16 de febrero al 28 de marzo de 2019 en la secretaría de la Facultad.

La Facultat d’Economia nombrará una Comisión evaluadora y calificadora de los proyectos, presidida por el decano de la Facultat d’Economia o persona en quien delegue, e integrada por profesores de la Facultat d’Economia y representantes de las instituciones que financian el concurso. La evaluación de los proyectos será anónima.

Entre todos los proyectos presentados, la comisión evaluadora seleccionará los 10 proyectos finalistas que se expondrán públicamente el 9 de mayo de 2019 a las 10:00 horas en el Hall de la Facultad.

 

Periodo del eventoDel 16 de febrero de 2019 al 28 de marzo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Secretaría Facultat d'Economia

 
Organiza

Facultat d'Economia.

 

Contacta fac.economia@uv.es

 
Más información