Inscripción abierta para la jornada.

¿Pueden las empresas sociales ayudar en los Ayuntamientos a cumplir sus políticas sociales y de ocupación? Esta pregunta se la han planteado investigadores de la Universitat de València, que coinciden en que las cooperativas y otras empresas contempladas en la Ley de Economía Social parecen las más idóneas para prestar servicios locales, así como para fomentar la ocupación en el territorio. Suponen una vía intermedia entre el puro mercado y la prestación directa de los servicios públicos, pero sobre todo, con ellas, el dinero y el esfuerzo del municipio revierten en el mismo, generando más ocupación y riqueza.

Esta jornada cuenta que con la colaboración de Caixa Popular y el Ayuntamiento de Almussafes, está abierta al público en general de la localidad y su entorno próximo, especialmente a colectivos sociales, educativos, asistenciales (docentes, técnicos municipales, estudiantes, responsables políticos, etc.).

 
Periodo del evento:

Fecha Del 4 de abril de 2017 al 24 de abril de 2017. 24h. Todos los días.

 
  • 25 de abril de 2017 de 18:00 a 20:00. Martes.
 
 
Lugar de realización

Centro Cultural de Almussafes, c/Ausiàs March, 39

 
Organiza

Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial con la colaboración de Caixa Popular y el Ayuntamiento de Almussafes.

 

Contacta unitatsuport@uv.es