• Agenda mòbil UV

XIV Premio Demetrio Ribes

Periodo del evento: Del 23 de mayo de 2018 al 5 de noviembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Universitat de València

Descripción:

Se ha publicado en el DOGV la resolución de 7 de mayo de 2018 por la cual la Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Innovación y Transferència en virtud de las competencias delegadas por la rectora, con la intención de promover el estudio de la historia de la obra pública, las comunicaciones, el transporte, el patrimonio de la ingeniería civil y la vertebración del territorio, convoca el Decimocuarto Premio Demetrio Ribes.

El objeto de la convocatoria es premiar el mejor trabajo que se presente con la finalidad de promover el estudio de la historia de la obra pública, el transporte, las comunicaciones, el patrimonio de la ingeniería civil y la vertebración del territorio, así como la divulgación de las obras premiadas en el contexto universitario y en la sociedad en general.

Podrán optar a este premio diplomados, licenciados, graduados o doctores de cualquier disciplina académica que presenten un trabajo de investigación que cumplan ciertos requisitos.

El plazo para presentar los trabajos será el comprendido entre el día de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y el 5 de noviembre de 2018, siendo esta la fecha límite.

El premio está dotado con 6.000 euros, será indivisible y podrá ser declarado desierto.

En el siguiente enlace podéis ver la resolución con la bases del decimocuarto premio Demetrio Ribes

Organiza:

Cátedra Demetrio Ribes.