Abierta la matrícula a los cursos de la 43 Universitat d'Estiu de Gandia 'Conocimiento fake. Educación e investigación en la era de la Inteligencia Artificial'.
UVgandia abre la matrícula para el curso de la 43ª UEG 'Emprendimiento e innovación. Del modelo de negocio a la IA generativa' dentro de la modalidad UV Colaboratorio, con una duración de 20 horas*.
Coordinado por el profesor Víctor Fernández Pallarés, del Departamento de Economía Aplicada de la UV, el curso se desarrollará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio de 2026.
*El alumnado UV que quiera solicitar certificado de UV Colaboratorio por 2 créditos ECTS tendrá que formalizar la matrícula a través del siguiente enlace: http://links.uv.es/w2e0IP8
Fecha Del 11 de mayo de 2026 al 29 de junio de 2026. 24h. Todos los días.
Centre Internacional de Gandia UV
Carrer Tossal, 8
Gandia (46702)
UVgandia.
















