• Agenda mòbil UV

Abierta la convocatòria para la XV edición de los premios de escritura

Premios de escritura de creación

Periodo del evento: Del 20 de febrero de 2018 al 20 de abril de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Blasco Ibáñez (Sedi)

Descripción:

Objeto: Promover y dinamizar la creación literaria entre el estudiantado de las universidades valencianas.

Participantes: Pueden participar en esta convocatoria los estudiantes matriculados en alguna de las universidades públicas valencianas durante el curso académico 2017-2018 en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales. En la modalidad de teatro también puede participar el estudiantado matriculado en el curso 2017-2018 en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia.

Las personas participantes no pueden superar los 35 años de edad a fecha de 31 de diciembre de 2018.

Un mismo autor o autora, así como cualquiera de los miembros de un colectivo, solo puede participar con una obra por cada una de las modalidades de la convocatoria en curso.

Las personas premiadas en ediciones anteriores no podrán presentarse, en la misma modalidad, en las dos ediciones siguientes.

Organiza:

Servicio de Información y Dinamización de estudiantes (Sedi)

Delegación de estudiantes.

Contacta: sedi@uv.es