l'Horta de València
Abierta inscripción. Visiones del patrimonio cultural. Disciplinas y territorio

Abierta la inscripción online de la jornada que se celebrará el 22 de noviembre en la Sala Palmireno de la Facultad de Geografía e Historia.

Especialistas de la Universitat de València y representantes de las instituciones responsables del patrimonio cultural valenciano, muestran su opinión sobre el presente, pasado y futuro de los estudios patrimoniales en el territorio. Se pretende dar a conocer la importancia de la multidisciplinariedad en los estudios relacionados con la puesta en valor y la conservación del Patrimonio Cultural en el territorio. Favorecer la creación de sinergias entre las diferentes áreas de conocimiento que investigan en este ámbito en la Universitat de València. Así como el impacto de los estudios desarrollados entre los diferentes actores dentro de la institución y su apoyo a los agentes territoriales como son museos o ayuntamientos, Diputación, Consellería u otras entidades comprometidas con la tutela del Patrimonio.

 

Periodo del eventoDel 13 de noviembre de 2019 al 21 de noviembre de 2019. Todos los días de 11:30 a 23:59.

 
 
Lugar de realización

http://projeccio.uv.es:8080/ins/index.php?sid=42195&lang=ca

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad en colaboración con la Facultad de Geografía e Historia, el Departamento de Química Analítica, el Máster en Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y gestión, el Máster en Arqueología y Caixa Popular.

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información