• Agenda mòbil UV

Erasmus en el Territorio - Xàtiva. Inscripción abierta

Grupo de estudiantes Erasmus en el Castillo de Xàtiva

Periodo del evento: Del 2 de noviembre de 2018 al 24 de noviembre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Xàtiva

Descripción:

Salida 24 de noviembre.

La Universitat de València, a través del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, continúa con el programa Erasmus en el Territorio. En esta 6ª edición ha organizado unos itinerarios formativos que permitirán mostrar algunos municipios valencianos referentes de su cultura y su patrimonio.

Estos itinerarios están destinados a los estudiantes del programa Erasmus de la Universitat para el curso 2018-2019. Las rutas, diseñadas con la participación de los ayuntamientos correspondientes, se caracterizan por su vocación formativa, en las cuales se pretende ilustrar a los estudiantes del Programa Erasmus de los valores patrimoniales, culturales y paisajísticos de la geografía valenciana.

Xàtiva

Es la capital de la comarca de la Costera y se encuentra situada al suroeste de la provincia de Valencia. Ciudad histórica por la que pasaron íberos, romanos, árabes y otras culturas, tiene su impronta más clara en el majestuoso castillo y su casco antiguo, ambos visitables.

Organiza:

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad y el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación con la colaboración del Centre d'Idiomes..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: