• Agenda mòbil UV

Abierta la matrícula de los cursos del OPAL para el 2018-19

Abierta la matrícula de los cursos del OPAL para el 2018-19

Periodo del evento: Del 15 de septiembre de 2018 al 7 de julio de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

 

Lugar de realización: Consultar el detalle en cada curso

 
Descripción:

El OPAL de la Universitat de València ha lanzado su oferta formativa para el curso 2018-19.

Se trata de un total de 24 cursos que van destinados a los/las estudiantes y titulados/as con el objetivo de facilitarles su inserción laboral mediante la adquisición de competencias y habilidades que los/las capaciten para su puesto de trabajo.

Entre los cursos sobre competencias y habilidades destacan, “Estrategias para la inserción laboral: análisis curricular y procesos de selección”, “Competencias profesionales para un desempeño eficaz en el puesto de trabajo”, La entrevista de selección de trabajo: formación para la adquisición de competencias” “Habilidades de comunicación y toma de decisiones”, “Marca personal y búsqueda de empleo en las redes sociales” entre otros.

Asimismo, el OPAL ofrece cursos para las personas interesadas en la creación de empresas, cómo los cursos “Aprende a emprender”, “Emprender en grupo: las ventajas de la Cooperativa de Trabajo”, y “Diseño, Desarrollo y presentación del plan de empresa”.

Cabría destacar la oferta de un curso on line, “El éxito de emprender” y otro semipresencial “Herramientas para la búsqueda de empleo” para facilitar su realización a los estudiantes.

Todos los cursos están reconocidos con créditos de participación universitaria en los grados. El periodo de matrícula ya se ha iniciado y permanecerá abierto hasta el comienzo de cada curso.

 
Organiza:

Observatorio de Inserción Profesional y Asesoramiento LAboral (OPAL) .

https://www.uv.es/opal

 

Contacta: opal@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies