• Agenda mòbil UV

Abiertas las inscripciones a la II Universidad de Verano del Rincón de Ademuz

Acto de inauguración de la 1ª edición de la UVRA

Periodo del evento: Del 6 de junio de 2018 al 24 de junio de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 08:30 a 23:00.

 

Lugar de realización: IES Ademuz. Avenida de Valencia, 17 (Ademuz)

 
Descripción:

Tras el éxito y la gran acogida obtenidos en la primera edición, este año continuamos trabajando en esta experiencia pionera en el medio rural valenciano. Una propuesta que, con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones que más inquietan a la población del medio rural, se estructura en un sugerente programa de actividades académicas y culturales, configurado por conferencias, charlas, talleres y mesas redondas de carácter formativo, acompañadas de conciertos, representaciones, visitas guiadas y actividades nocturnas.

Esta 2ª edición de la Universidad de Verano del Rincón de Ademuz (UVRA) desea consolidarse como referente para aquellas personas que deseen formarse, ampliar su currículo y adquirir nuevas destrezas y habilidades en sus conocimientos profesionales y personales.

Dado el carácter público de la Universitat de València, la inscripción en la UVRA será gratuita. Una segunda edición abierta a todo tipo de público, desde estudiantes de bachiller, estudiantes universitarios, profesionales, técnicos de la administración, profesores, desempleados y jubilados.

Las plazas están limitadas a 60 personas, que se irán cubriendo por orden de matriculación.

Las personas interesadas podrán matricularse tanto en uno como en la totalidad de los módulos a través de la web.

 
Organiza:

Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos

Vicerrectorado de Proyecció Territorial y Sociedad.

http://projeccio.uv.es/ - https://www.catedrapaisajevalenciano.es/

 

Contacta: unitatsuport@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies