• Agenda mòbil UV

Abierto el plazo de inscripción al MOOC

Periodo del evento: Del 10 de enero de 2019 al 10 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: On-line

 
Descripción:

El Servei de Formació i Innovació Educativa (SFPIE) de la Universitat de València ofrece a la comunidad universitaria y al público en general este curso online en abierto, accesible a través de la plataforma internacional MiríadaX para cursos MOOC. Los participantes en el curso tendrán la oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, de acceso a todos los contenidos del curso y los test de evaluación.

El curso, que comenzará el 11 de febrero de 2019, con una duración de 8 semanas, está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos en una materia tan en boga actualmente, y que está evolucionando de manera vertiginosa. Prueba de ello han sido los recientes y continuos avances, no sólo en investigación básica, con hitos muy mediáticos como la determinación del genoma humano, sino también en su aplicación práctica en campos como la biomedicina, la agricultura o la industria. Es una disciplina con una pujanza indiscutible. Este curso pretende acercar el saber de profesores especialistas en cada uno de sus campos, a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la materia.

La elaboración del curso ha sido coordinada por Sergi Maicas Prieto, profesor del Departament de Microbiologia i Ecologia de la Facultat de Biologia, en el marco de las convocatorias de cursos MOOC abierta por el SFPIE.  La producción de los vídeos que conforman el curso ha corrido a cargo del personal técnico de la Unitat d'Innovació Educativa del SFPIE y las grabaciones se han llevado a cabo en sus instalaciones.

El curso se aloja en la plataforma MiríadaX, la de mayor difusión e impacto de MOOC el mundo hispanoamericano, gracias a un convenio suscrito entre la Universitat de València y la propia plataforma, de modo que los MOOC producidos por nuestra universidad sean accesibles por mayor número de personas. El alumnado que finalice el curso con éxito tendrá la posibilidad de obtener un certificado que así lo acredite.

Los vídeos que conforman el curso también están disponibles en el canal de YouTube UV-SFPIE en la lista de reproducción "MOOC: Biología Molecular".

 
Organiza:

Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE)..

https://www.uv.es/sfpie

 

Contacta: moocuv@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies