MOOC
Abierto el plazo de inscripción al MOOC "Matemáticas y Estadística"

El Servei de Formació i Innovació Educativa (SFPIE) de la Universitat de València ofrece a la comunidad universitaria y al público en general este curso online en abierto, accesible a través de la plataforma internacional MiríadaX para cursos MOOC. Los participantes en el curso tendrán la oportunidad de disfrutar, de forma gratuita, de acceso a todos los contenidos del curso y los test de evaluación.

El curso, que comenzará el 4 de febrero de 2019, con una duración de 9 semanas, está dirigido a estudiantes de nuevo ingreso en la universidad, que quieran afrontar con éxito asignaturas de estas características. También puede ser útil para personas que desean adquirir conocimientos de tipo matemático y estadístico, abriéndose así a un mundo que les permita interpretar y trabajar los datos que diariamente nos rodean.

La elaboración del curso ha sido promovida por Isabel López, Trinidad Casasús y Antonia Ivars, profesoras del Departament de Matemàtiques per a l'Economia i l'Empresa de la Facultat d'Economia, en el marco de las convocatorias de cursos MOOC abiertas por el SFPIE. La producción de los vídeos que conforman el curso ha corrido a cargo del personal técnico de la Unitat d'Innovació Educativa del SFPIE y las grabaciones se han llevado a cabo en sus instalaciones.

El curso se aloja en la plataforma MiríadaX, la de mayor difusión e impacto de MOOC en el mundo hispanoamericano, gracias a un convenio suscrito entre la Universitat de Valencia y la propia plataforma, de modo que los MOOC producidos por nuestra universidad sean accesibles por el mayor número de personas. El alumnado que finalice el curso con éxito tendrá la posibilidad de obtener un certificado que así lo acredite.

Los vídeos que conforman el curso también están disponibles en el canal de YouTube UV-SFPIE en la lista de reproducción "MOOC: Matemáticas y Estadística: entiéndelas, úsalas".

 

Fecha Del 14 de diciembre de 2018 al 7 de abril de 2019. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

On-line

 
Organiza

Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa (SFPIE).

https://www.uv.es/sfpie

 

Contacta moocuv@uv.es

 
Más información