• Agenda mòbil UV

Abierto el plazo de presentación de candidaturas de estudiantes al Claustro

Eleccions d'Estudiants

Periodo del evento: Del 31 de octubre de 2019 al 7 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Centros de la Universitat de València

Descripción:

El próximo jueves 21 de noviembre de 2019 se celebrarán elecciones de representantes de los estudiantes al Claustro de la Universitat de València y a las juntas de centro. El plazo para presentar candidaturas finaliza el 7 de noviembre y la campaña electoral será del 11 al 20 de noviembre.

Desde la Delegación de Estudiantes y el Servicio de Información y Dinamización (SedI) se ha puesto en marcha una acción informativa para promover la participación del estudiantado en estas elecciones, tanto en la presentación de candidaturas como en las votaciones de donde saldrán los y las representantes de los estudiantes en el máximo órgano de gobierno de la Universitat de València, el Claustro.

En esta misma web podéis informaros de cómo presentar candidaturas a las Elecciones al Claustro y de las ayudas a la campaña electoral que concede la Delegación de Estudiantes. Además, los próximos 4 y 6 de noviembre se celebrarán tres reuniones informativas en los diferentes campus con la Delegada de la rectora para el Estudiantado, Meme Elizalde, para informar del funcionamiento de los órganos de gobierno y el procedimiento de presentación de candidaturas, así como atender cualquier consulta sobre el proceso electoral.

Hay que recordar que los colectivos y asociaciones de estudiantes que obtengan representación en el Claustro también contarán con ayudas.

Organiza:

Junta Electoral

Colabora: Delegació d'Estudiants y

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: participa@uv.es

Más información: