• Agenda mòbil UV

Adiós al futuro. Un homenaje a la República

Cartel del evento

Periodo del evento: Del 19 de julio de 2017 al 14 de septiembre de 2017. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Lugar de realización: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Exposición de Manuel Flores. La muestra se compone de una una selección de los dibujos con los que Manuel Flores ilustró el libro publicado por la editorial valenciana Media Vaca con el título 'Adiós al Porvenir' y que incluye una larga carta de Manuel Azaña enviada a Ángel Ossorio el 18 de junio de 1939.

Organiza:

Editorial Media Vaca, Vicerrctorado de Cultura e Igualdad y Colegio Mayor Rector Peset, con la colaboración de la Universidad de Alcalá (UAH) y Fòrum de l'Henares.

Contacta: marta.ruiz@uv.es

Más información: