• Agenda mòbil UV

Becas de asistencia al Congreso "URBICIDIO" (Xàtiva)

Periodo del evento: Del 3 de abril de 2017 al 30 de abril de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Convent de Sant Domènec, Xàtiva (València

Descripción:

Se convocan 20 becas para estudiantes (de grado, máster o doctorado) para asistir al II Congreso "Xàtiva: Historia, cultura y identidad"-URBICIDIO: La destrucción de la ciudad por la violencia humana, que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio de 2017, en Xàtiva. Las becas cubren el alojamiento de cuatro noches en la ciudad de Xàtiva, muy cerca de la sede donde se celebran las conferencias.

Organiza:

Ajuntament de Xàtiva-Universitat de València-Institució Alfons el Magnànim.

Contacta: congresxativa@gmail.com

Más información: