Cartel de las Jornadas
La Cátedra de Brecha Digital de Género colabora en las Jornadas ComMujeres

El próximo 26 de noviembre a las 11:30 tendrán lugar las Jornadas ComMujeres. Retos y oportunidades de la mujer en el entorno digital. Rompiendo brechas.

La Cátedra de Brecha Digital de Género y la Unitat de Igualtat colaboran en estas jornadas con el proyecto “ComMujeres. Comunicación Digital y Género”, perteneciente a la Cátedra de Estudios de Género de la Universidad de Valladolid.

Estos actos se enmarcan dentro de las actividades organizadas por la Universitat de València con motivo del #25N Día Mundial contra la Violencia de Género.

En las conferencias se hablará sobre la situación de la mujer en el sector TIC y las posibilidades de futuro. De emprendimiento tecnológico y social y de cómo estos elementos pueden ser de gran ayuda para dar unas posibilidades de empleo a la mujer y reducir así el riesgo de sufrir violencia de género.

Cabe resaltar que las jornadas se han programado dentro de las asignaturas de Ingeniería, Sociedad y Universidad del Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería Multimedia, Grado en Ingeniería Telemática y el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria. En el resto de grados no ha sido posible por incompatibilidad horaria, pero se ha recomendado al alumnado su seguimiento una vez se publiquen los vídeos en el canal de YouTube de la cátedra: https://go.uv.es/gencatic/youtube

 

Fecha 26 de noviembre de 2020 de 11:30 a 14:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Online

 
Organiza

Cátedra de Brecha Digital de Género.

https://www.uv.es/gencatic

 

Contacta uvcatedres@uv.es

 
Más información