V Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades CICFEM23

Vuelve CICFEM!

El V Congreso Internacional de Ciencia, Feminismo y Masculinidades se celebrará los días 3 y 4 de marzo de 2023 en la Universitat de València en las modalidades 100% presencial y 100% online. 

Se presentarán casi 100 contribuciones vinculadas con 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, con perspectiva de género, y desde muy diferentes disciplinas científicas a través de materias de salud y bienestar, trabajo decente, industria, comunidades sostenibles, consumo responsable, acción por el clima, paz y justicia.

Disfrutaremos de un amplio programa de comunicaciones, simposios, paneles y conferencias principales, así como de espacios “Brown Bags” y otros encuentros de aprendizaje sorprendentes. 

Y, aunque te animamos a venir a Valencia, ¡podrás seguir e interactuar en el congreso de manera online desde cualquier parte del mundo!

Realiza tu inscripción en cicfem.com y comparte y disfruta de este maravilloso espacio de diálogo igualitario en torno a conocimientos científicos diversos que nos ayudan a caminar hacia la igualdad de toda la humanidad y la superación de toda violencia.

Te dejamos aquí algunas preguntas frecuentes, pero no dudes en escribirnos a cicfem@gmail.com con cualquier duda. Abajo tienes nuestras redes para no perderte nada.

Te esperamos.


Plataforma del congreso: conftool.pro/cicfem2023


@cicfem en Twitter, Instagram y Facebook


CICFEM en YouTube y Telegram

 

 

 

Fecha Del 15 de febrero de 2023 al 4 de marzo de 2023. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universitat de València

 
Organiza

AUCFEM, Asociación Universitaria Ciencia, Feminismo y Masculinidades.

 

Contacta esther.roca@uv.es

 
Más información