Semana de la ciencia Gandia
Ciclo de conferencias de la Semana de la ciencia en Gandia

Del 4 al 8 de noviembre se celebra a Gandia la Semana de la ciencia. Más allá de los talleres y actividades dirigidos a los estudiantes de primaria y secundaria se organiza un ciclo de conferencias abiertas a la ciudadanía en general. La programación es la siguiente:


LUNES 4: Fotografiando la frontera del tiempo y del espacio. Ivan Martí. Observatorio astronómico de la Universitat de València.

MARTES 5: Érase una vez....ciencia hecha por mujeres. Marta Macho. Universidad del País Vasco.

MIÉRCOLES 6: Apocalipsis microbiana en un mundo sin antibióticos. Sergi Maicas. Coordinador del Proyecto Smalle Word Iniciativas. Universitat de València.

JUEVES 7: El impacto de la contaminación acústica en nuestras vidas. ¿Cómo podemos atenuarlo?. Ana Delgado. Sociedad Española de Acústica.

VIERNES 8: El origen de las especies de Darwin: una invitación a la lectura. Juli Peretó. Subdirector del Instituto de Biología Integrativa de Sistemas. Universitat de València.


Todas las conferencias tendrán lugar a las 19.30 en la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós (Paseo Germanías, 11. Gandia). Entrada libre y gratuita.

 

Periodo del eventoDel 4 de noviembre de 2019 al 8 de noviembre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 19:30 a 21:00.

 
 
Lugar de realización

Casa de la Marquesa (Paseo Germanias, 11. Gandia)

 
Organiza

Centre de Gandia. Universitat de València

Campus de Gandia de la UPV

Centre d'Estudis i investigacions comarcals Alfons el Vell.

www.uv.es/uvgandia

 

Contacta uvgandia@uv.es

 
Más información