• Agenda mòbil UV

Hacia a una ciudad intercultural. El vecindario inmigrante en València

Fecha: 10 de abril de 2019 de 19:00 a 19:30. Miércoles.

Lugar de realización: Sala de la Muralla. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

Presentación del estudio-diagnóstico de la inmigración en la ciudad de València. 2006-2016.

Con María José Iranzo, Jefa del Servicio de Cooperación e Inmigración. Ayuntamiento de València; Papa Balla, Vicepresidente Consejo Local Inmigración; Lucy Polo, Miembro Consejo Local Inmigración. Coordinadora Grupo de trabajo de género; Francisco Torres, Director del estudio. Universitat de València; Elena Mut, Universitat de València.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es