• Agenda mòbil UV

Concurso fotográfico sobre mujer y ciencia

Se debe representar la temática

Periodo del evento: Del 23 de mayo de 2018 al 23 de junio de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 09:00 a 19:00.

Lugar de realización: Campus de Burjassot- Paterna

Descripción:

En el marco de la celebración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, y ante la estupenda acogida en sus ediciones pasadas, queremos presentar la quinta edición V Concurso fotográfico sobre Mujer y Ciencia, "Conciénciate". El concurso se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por las distintas Comisiones de Igualdad de los Centros del Campus de Burjassot-Patema, y está patrocinado por la Unitat d'lgualtat de la Universitat de Valencia. El objetivo del concurso es promover la igualdad de género en nuestra universidad mediante la realización de fotografías que muestren la temática de Mujer y Ciencia. Al denominar al concurso "ConCiénciate" queremos hacer reflexionar sobre la necesidad de trabajar juntas y juntos para lograr la plena participación de las mujeres en la investigación y en la Ciencia.

Organiza:

Comisiones de igualdad

Campus de Burjassot- Paterna .

Contacta: www.uv.es/igualtat

Más información: