Convocatoria Valoritza i Transfereix 2017

Convocatoria Valoritza i Tranfereix 2017 para la realización de proyectos de prueba de concepto

El Vicerrectorado de Investigación y Política Científica de la Universitat de València ha publicado la Convocatoria Valoritza i Transfereix 2017 (Resolución de 22 de septiembre de 2017 del Rectorado) con la finalidad de mejorar las oportunidades de explotación de los resultados de investigación generados en la Universitat de València, promover el desarrollo y la maduración de estos resultados, y facilitar su transferencia al entorno socioeconómico.

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas para la realización de proyectos de prueba de concepto. Los proyectos de prueba de concepto son proyectos de validación del interés comercial de resultados de investigación mediante el desarrollo de prototipos, demostradores, pruebas a escala real u otro tipo de actuaciones que sirvan para verificar la viabilidad de la aplicación de estos resultados. Por tanto, Valoritza i Transfereix no se trata de una convocatoria dirigida a proyectos de investigación fundamental.

Los beneficiarios serán cualquier miembro del personal docente e investigador perteneciente a la plantilla de profesorado de la Universitat de València, así como el personal investigador contratado dentro del marco de convocatorias públicas para la incorporación de doctores o del Programa Especial de Estabilización de Investigadors Reincorporados de la UV, con la categoría de doctor y con dedicación a tiempo completo.

Los costes elegibles podrán incluir personal contratado, material fungible y pequeño equipamiento, viajes y dietas, contratación de servicios de I+D y tecnológicos y contratación de otros servicios que estén ligados al desarrollo del proyecto. La dotación económica del proyecto no podrá ser superior a 45.000 EUR

Para más información y previamente a la presentación de cualquier proyecto, os recomendamos a que os pongáis en contacto con la Sección de Innovación: Valorización y Emprendimiento del

Servicio de Investigación e Innovación. Desde la Sección de Innovación: Valorización y Emprendimiento asignaremos un técnico para a que os oriente en la preparación de la solicitud.

 

Fecha Del 25 de septiembre de 2017 al 6 de noviembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

 
Organiza

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica. Servicio de Investigación e Innovación.

 

Contacta otri@uv.es

 
Más información