Nudozurdo foto.
Cuarta edición de Sons al Botànic: Concierto de Nudozurdo

Vuelve el indie al Jardí Botànic con una nueva edición de  Sons al Botànic, un ciclo muy especial en formato acústico que podremos disfrutar en plena noche bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Música al aire libre y en un ambiente relajado con artistas del panorama alternativo nacional.

En su 4ª edición, abrimos cartel en abril con Nudozurdo y su Voyeur Amateur, un disco ambicioso, auto-consciente y heterogéneo, que recoge lo mejor de toda su trayectoria. Esta banda de rock versátil y sin límites se encuentra sin duda en su mejor momento, con un proyecto que juega entre la luz y la oscuridad, de sonidos densos, guitarras envolventes y crípticos mensajes que invitan a la interpretación, y que encajará como un guante en el escenario del Botànic.

Los conciertos empiezan a las 21.30 h (apertura de puertas a las 21 h), las entradas cuestan 15 euros, con tarifas especiales para niños, y sólo se podrán adquirir a través de la plataforma wegow.com. Además, el Botánico es un espacio público y de conservación de plantas, por lo tanto no se podrá fumar en todo el recinto. 

 

Fecha 27 de abril de 2018 de 21:00 a 23:00. Viernes.

 
 
Lugar de realización

Jardí Botànic de la Universitat de València

 
Organiza

Jardí Botànic de la Universitat de València, Andons Producciones y Saltarinas, con el patrocinio de Cerveza Turia. .

www.jardibotanic.org

 

Contacta cicbotanic@uv.es

 
Más información