• Agenda mòbil UV

Curso sobre Economía Social y Cooperativa

Curso Economía social, cooperativismo y emprendimiento

Periodo del evento: Del 18 de septiembre de 2019 al 4 de octubre de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Valencia

Descripción:

El próximo lunes día 23 comienza el curso sobre economía social y cooperativa coorganizado entre IUDESCOOP y ECONOMISTAS SIN FRONTERAS.

Se dirige a toda la comunidad universitaria y a todas las personas interesadas en conocer las experiencias de diferentes entidades del sector.

Las entidades de la economía social son la mejor  alternativa para el desarrollo de proyectos empresariales en los que lo esencial no es el retorno del capital invertido, sino las personas, su entorno, la sostenibilidad, la responsabilidad social.

Trataremos de resolver algunas cuestiones:

¿Quieres conocer el sector de la economía social?

¿Crees que otra economía es posible?

¿Consideras necesaria la ética y la responsabilidad en los negocios?

La respuesta la tienes muy cerca: Ven a conocernos

Inscripción gratuita hasta completar aforo

Organiza:

Instituto Universitario de Investigación en Economía Social, Cooperativismo y Emprendimiento.

Economistas Sin Fronteras

Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

www.uv.es/iudescoop

Contacta: ana.m.martinez@uv.es