XV Concurs Projecte Empresarial “Ana M. Aroca Mengual”
Diez equipos de jóvenes emprendedores presentarán sus proyectos de empresa

Los equipos responsables de los 10 proyectos finalistas del XV Concurso "Proyecto Empresarial Ana M. Aroca Mengual", que organiza la Facultat d´Economia, expondrán y defenderán sus ideas de negocio el jueves 11 de mayo de 2023 a las 10.30 horas en el Hall de la Facultat d’Economía. Posteriormente a las 13.00 h se entregarán los premios a los ganadores.

Este concurso, que pretende fomentar y estimular la actividad emprendedora entre los jóvenes de Ciclos Formativos y Bachillerato, cuenta con la colaboración de la Delegación para la Incorporación a la Universitat, La Facultat d’Economia, la Cátedra "Finanzas internacionales" del Banco de Santander y la Cátedra “Empresa y Humanismo”.

El jurado, compuesto por docentes de la Facultat d’Economia, así como por miembros de las entidades colaboradoras, valorará, entre otras cuestiones, la viabilidad del proyecto; la innovación; el compromiso social; el respeto al medio ambiente; así como su la defensa pública del proyecto. Se otorgarán tres galardones, en los que se premiará tanto a los alumnos participantes como a sus profesores tutores, así como siete accésits al resto de participantes.

Finalistas Concurso "Proyecto Empresarial

 

Fecha 11 de mayo de 2023 de 10:30 a 14:00. Jueves.

 
 
Lugar de realización

Hall de la Facultat d’Economía

 
Organiza

Facultat d'Economia.

 

Contacta Secundariafde@uv.es

 
Más información