• Agenda mòbil UV

Un dubte raonable

Teatro en La Nau

Periodo del evento: Del 4 de diciembre de 2017 al 7 de diciembre de 2017. Lunes, martes y jueves de 19:30 a 21:00.

Lugar de realización: Sala Matilde Salvador. La Nau (c / Universitat, 2)

Descripción:

Teatro en La Nau

Un dubte raonable

A partir de “12 Angry Men”, de Reginald Rose.

Por ASSAIG Grupo de Teatro de la Universitat de València.

Ciudad de Nueva York (1957), los miembros de un jurado, formado por hombres y mujeres, reciben el encargo de juzgar un adolescente que ha sido acusado de haber matado a su padre. De los doce miembros, once están convencidos que el acusado es culpable del asesinato. Tan sólo una mujer miembro del jurado cree en su inocencia. Poco a poco iremos descubriendo las miserias de sus compañeros.

Las entradas de teatro se podrán reservar con antelación en la Tenda de la Universitat en La Nau y en los campus, o bien en su web (http://www.latenda.es/entrades). Cada entrada costará 2 €

Organiza:

Aula de Teatre de la UV.