• Agenda mòbil UV

Emergents 2017

Periodo del evento: Del 19 de enero de 2018 al 16 de febrero de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: La Nau (Universitat, 2)

Descripción:

Ayudas a proyectos de creatividad, innovación e inclusión sociocultural Emergents 2017

El objeto de la convocatoria es apoyar intervenciones socioculturales realizadas por entidades o colectivos que se lleven a cabo en el término municipal de Valencia, a través de proyectos de innovación artística o sociocultural que planteen y desarrollen estrategias y experiencias de inclusión social y de dinamización de espacios sociales y urbanos.

El plazo de presentación de solicitudes: De 19/01/2018 a 16/02/2018

Bases de la convocatoria

Extracto convocatoria DOGV

Plataforma ENTREU

Organiza:

Org: Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València

Col: Regidoria de Joventut. Ajuntament de València.

Contacta: emergents@uv.es