• Agenda mòbil UV

Encuesta de satisfacción de estudiantes con los másteres

Periodo del evento: Del 15 de mayo de 2017 al 25 de junio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Aplicación LimeSurvey de la UV

Descripción:

Del 15 de mayo al 25 de junio, los/as estudiantes de másteres oficiales que están próximos a acabar sus estudios tienen a su disposición en la aplicación de encuestas LimeSurvey de la UV cuestionarios para dar su opinión sobre el título que están cursando. El enlace para acceder a la encuesta se le ha enviado a cada estudiante por correo electrónico.

Organiza:

Unidad de Calidad.