• Agenda mòbil UV

Estudiante x Emprendedor

Periodo del evento: Del 4 de septiembre de 2017 al 18 de septiembre de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Facultad de Economia de la Universitat de València

Descripción:

I Edición Programa e2: "Estudiante x Emprendedor" orientado a promover el espíritu emprendedor y a entrenar a estudiantes de cualquier titulación de la Universitat de València en la creación de iniciativas de negocio, con el soporte de empresarios a nivel regional.

Organiza:

Contacta: otri@uv.es