• Agenda mòbil UV

Evaluación Externa de los másteres de la Facultat d´Economia

AVAP

Fecha: 12 de junio de 2019 de 10:00 a 19:15. Miércoles.

Lugar de realización: Facultat d'Economia

Descripción:

El próximo 12 de junio de 2019 tendrá lugar la visita del Comité de Evaluación Externo designado por la AVAP que llevará a cabo la evaluación para su reacreditación de los siguientes másteres de la Facultat d’Economia:

• Máster Universitario en Estrategia de Empresa

El proceso de evaluación se realizará mediante reuniones restringidas con profesorado, estudiantes, personal técnico, equipo de dirección de la facultad, egresados y empleadores. Estas personas ya han sido seleccionadas e informadas por los directores de los másteres implicados.

Así mismo, habrá una audiencia pública el 12 de junio entre las 13:30h y 14:15h horas en la Sala de Juntas de la Facultat d´Economia porque cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Facultat d'Economia.