• Agenda mòbil UV

Expociencia 2018

Detalle del cartel de la Jornada

Fecha: 26 de mayo de 2018 de 10:00 a 14:00. Sábado.

Lugar de realización: Parc Científic de la Universitat de València

Descripción:

EXPOCIÈNCIA 2018 prepara un centenar de actividades organizadas por científicos y emprendedores, que harán una pausa en su trabajo para abrirnos los laboratorios e implicarnos, a modo de juego, en la realización de interesantes experimentos. Habrá viajes estelares, frutas mágicas, simuladores robóticos... Jugaremos a analizar moscas transgénicas y a descubrir la magia de la química. El aprendizaje y, sobre todo, la diversión están asegurados. Para todos los públicos.

Organiza:

Parc Científic de la Universitat de València.

pcuv.es

Contacta: expociencia@uv.es