• Agenda mòbil UV

Exposición: Enseñar el Arte. 35 años de la Universitat Popular de Gandia

Exposición: 35 años de la UPG

Periodo del evento: Del 14 de noviembre de 2019 al 15 de enero de 2020. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 19:30 a 20:30.

Lugar de realización: Centre de Gandia de la UV

Descripción:

Esta exposición quiere mostrar las obras de personas que se han enseñado el arte en la UPG, un juego de palabras para decubrir que hay detras de centenares de alumnos de pintura, dibujo, fotografía, grabados, cerámica, diseño, etc que se han formado en la Universitat Popular de Gandia durante sus 35 años de historia.

Exponen trabajos Borja Abargues, Ana Amesti, Xaro Bonilla, Lourdes Escolano, Empar Faus, Ximo Ferri, Dani Garcia, Lorena Gorrita, Luís Hernández, Pere Huerta, Boro Mañó, Pere Mille, Irene Moreno, Ana Maria Parejo, Hector Peiró Santi Royo,, Nieves Sanmartin y Joana Vidal.

Horario de visitas: de lunes a viernes de 10 a 19h. Sábados y domingos de 17.30 a 20.30h.

Organiza:

Universitat Popular de Gandia.

www.uv.es/uvgandia

Contacta: uvgandia@uv.es