Portada del catálogo 'Bonus track. Verdú'
Exposición 'Joan Verdú. Bonus Track'

La Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau acoge la muestra ‘Joan Verdú. Bonus track’, el último proyecto expositivo producido por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte, y la Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General que pretende ser un homenaje a la trayectoria creativa del pintor valenciano recientemente desaparecido (Alzira, 1959-Alginet, 2017).

La exposición, comisariada por la artista valenciana Mavi Escamilla, recoge una treintena de obras, la mayor parte de ellas inéditas, entre cuadros acrílicos de diferentes formatos, fotografías, dibujos, escultura, serigrafías y otros elementos artísticos. La muestra se divide en tres partes y en la última aparece obra inacabada de Verdú con motivo de la repentina muerte del pintor.

La exposición, que cuenta con la colaboración de Banco Santander y Heineken España, se completa con la publicación del catálogo de obra y un servicio gratuito de visitas guiadas que hay que reservar a través de: visites.guiades@uv.es o 963.864.922.

‘Joan Verdú. Bonus track’ se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre en el siguiente horario: de martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y domingo y festivos, de 10 a 14 horas; lunes y tardes de agosto, cerrado. La entrada es libre.

 
Periodo del evento:
  • 11 de junio de 2018 de 19:00 a 21:00. Lunes.
  • Del 12 de junio de 2018 al 30 de septiembre de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00.
 
 
Lugar de realización

Sala Martínez Guerricabeitia. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València)

 
Organiza

Fundació General de la Universitat de València - Col·lecció Martínez Guerricabeitia

Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València

Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

http://www.fundaciouv.es/cmg/

 

Contacta cmg.fguv@uv.es

 
Más información