• Agenda mòbil UV

Exposición 'Joan Verdú. Bonus Track'

Portada del catálogo 'Bonus track. Verdú'
Periodo del evento:
  • 11 de junio de 2018 de 19:00 a 21:00. Lunes.
  • Del 12 de junio de 2018 al 30 de septiembre de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00.
 

Lugar de realización: Sala Martínez Guerricabeitia. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València)

 
Descripción:

La Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau acoge la muestra ‘Joan Verdú. Bonus track’, el último proyecto expositivo producido por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte, y la Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General que pretende ser un homenaje a la trayectoria creativa del pintor valenciano recientemente desaparecido (Alzira, 1959-Alginet, 2017).

La exposición, comisariada por la artista valenciana Mavi Escamilla, recoge una treintena de obras, la mayor parte de ellas inéditas, entre cuadros acrílicos de diferentes formatos, fotografías, dibujos, escultura, serigrafías y otros elementos artísticos. La muestra se divide en tres partes y en la última aparece obra inacabada de Verdú con motivo de la repentina muerte del pintor.

La exposición, que cuenta con la colaboración de Banco Santander y Heineken España, se completa con la publicación del catálogo de obra y un servicio gratuito de visitas guiadas que hay que reservar a través de: visites.guiades@uv.es o 963.864.922.

‘Joan Verdú. Bonus track’ se podrá visitar hasta el próximo 30 de septiembre en el siguiente horario: de martes a sábado, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, y domingo y festivos, de 10 a 14 horas; lunes y tardes de agosto, cerrado. La entrada es libre.

 
Organiza:

Fundació General de la Universitat de València - Col·lecció Martínez Guerricabeitia

Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universitat de València

Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

http://www.fundaciouv.es/cmg/

 

Contacta: cmg.fguv@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies