• Agenda mòbil UV

Exposición: Memoria Democrática. 1936 - 1939

La Vegatilla

Periodo del evento: Del 5 de abril de 2018 al 20 de abril de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 09:00 a 21:00.

Lugar de realización: Centro Sociocultural L'Eliana

Descripción:

Exposición Memoria Democrática. 1936 - 1939. Conocer, difundir y poner en valor. Una muestra desarrollada en 17 panelles que hace una recopilación del patrimonio histórico, documental, bélico y de memoria oral al territorio valenciano como consecuencia de la Guerra Civil, entre los años 1936 y 1939.

Horario de visita:

09.00-14.00h/16.00-21.00h de lunes a viernes.

Organiza:

La Universitat de València a través del Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València, con la colaboración del ayuntamiento de L'Eliana y Caixa Popular..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: