Exposición Patrimonio Valenciano en Ademuz
Exposición: Patrimonio Cultural Valenciano

La exposición “El Patrimonio Cultural Valenciano” tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y ciudadanas una muestra de la amplitud y riqueza del patrimonio cultural, artístico, sociológico, paisajístico, histórico... del cual disfruta la sociedad valenciana.

Tomando como punto de partida la publicación 'Atlas del patrimonio cultural valenciano' (Universitat de València, 2011), a través de los 36 plafones que componen la muestra, se aborda desde el paleolítico hasta las fiestas catalogadas de interés, pasando por la arquitectura militar, el arte o los paisajes, entre otras muchas manifestaciones patrimoniales; y en su elaboración han participado una treintena de especialistas de diferentes disciplinas de la Universitat de València.

Horarios de sala:

Miércoles a sábado: 10´30 a 14´00 horas.

Grupos reserva al Tel. 697 10 45 40

 

Periodo del eventoDel 9 de mayo de 2018 al 9 de junio de 2018. Miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:30 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Museo Municipal de Requena

 
Organiza

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial de la Universitat de València, con la colaboración del Ayuntamiento de Requena, patrocinada y apoyada por Caixa Popular y la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, a través de la Direcció General de Cultura i Patrimoni..

http://projeccio.uv.es/

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información