• Agenda mòbil UV

Exposición 'Rafael Armengol. Parejas de Tiepolo'

Verdad y Tiempo.
Periodo del evento:
  • Del 9 de febrero de 2018 al 20 de mayo de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 10:00 a 14:00.
  • Del 9 de febrero de 2018 al 20 de mayo de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 16:00 a 20:00.
  • Del 9 de febrero de 2018 al 20 de mayo de 2018. Domingo de 10:00 a 14:00.

Lugar de realización: Sala Martínez Guerricabeitia. Centre Cultural La Nau (calle Universidad 2, València)

Descripción:

Comisariada por el periodista, escritor y profesor de la Universitat de València Martí Domínguez, la exposición presenta la última serie inédita del artista valenciano en la Sala Martínez Guerricabeitia de La Nau. Compuesta por una treintena de obras, algunas de ellas de gran formato, la muestra está dedicada a la pintura de la figura más representativa del rococó italiano, Giovanni Battista Tiepolo.

Con 'Parejas de Tiepolo', Rafael Armengol completa un trabajo que encuentra su antecedente en otras series que rinden homenaje al arte del Renacimiento.

Organiza:

Universitat de València

Col·lecció Martínez Guerricabeitia de la Fundació General de la Universitat de València

Centre Cultural La Nau

Con la colaboración de: