Cordà de Paterna. Foto: Ayuntamiento de Paterna
Las Fiestas Tradicionales del Territorio Valenciano - Paterna

La exposición “Las Fiestas Tradicionales del Territorio Valenciano” tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y ciudadanas el patrimonio festivo del cual disfruta la sociedad valenciana. Esta iniciativa nace del Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, y está patrocinada y apoyada por Caixa Popular y la Conselleria de Educació, Investigació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, a través de la Dirección general de Cultura y Patrimonio.

A través de los 35 paneles que componen la muestra, confeccionados íntegramente por la unidad de apoyo al Vicerrectorado, el lector conocerá el rico abanico de manifestaciones festivas que compartimos los valencianos y valencianas. De norte a sur, todas las comarcas son retratadas.

Horario de la exposición: de lunes a viernes, de 11 a 14 h. Sábados y domingos, cerrado.

 

Periodo del eventoDel 1 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 11:00 a 14:00.

 
 
Lugar de realización

Gran Teatro "Antonio Ferrandis", Plaza del Ejército Español, 4 , Paterna

 
Organiza

Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad con la colaboración de Caixa Popular, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deportes de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Paterna.

 

Contacta unitatsuport@uv.es

 
Más información