• Agenda mòbil UV

Grup de Dansa y Orquestra Filharmònica de la Universitat de València

Serenates 2019. Concierto. 24/06/2019. Centre Cultural La Nau. 22.30h

Fecha: 24 de junio de 2019 de 22:30 a 23:59. Lunes.

Lugar de realización: Claustre. Centre Cultural La Nau

Descripción:

Serenates 2019

Grup de Dansa de la Universitat de València

Orquestra Filharmònica de la Universitat de València

Yoshua Cienfuegos i Maynor Chaves, coreógrafos

Beatriz Fernández, dirección musical

El festival empezará con el estreno de 4, una producción propia para el festival SERENATAS. El espectáculo parte de la teoría de los 4 elementos fundamentales y su relación con las 4 estaciones: otoño (tierra)-invierno (agua)- primavera (aire)- verano (fuego); simboliza un viaje, un trayecto, el camino hacia la mejora personal que acompaña la vida universitaria a lo largo del curso académico desde el inicio en otoño hasta el fin en verano, con música de R. Soria, G. Händel, C. Debussy y A. Scriabin, interpretada y bailada en directo.

Localidades no numerades. Aforo limitado

Venta anticipada de entradas (PVP 3€) en www.latenda.es/entrades o en el Centro Cultural La Nau

Organiza:

Org: Universitat de València. Institut Valencià de Cultura

Col: Diputació de València. Ajuntament de València. Palau de la Música. ISEACV. EASD. Sabadell Fundació. Fundació Bancaixa.

Contacta: pam@uv.es

Más información: