• Agenda mòbil UV

Habilidades para la presentación de trabajos en público

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta para el curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición septiembre de 2017.

Perfeccionar la manera en que se da a conocer un trabajo ante un auditorio o cómo hacer una exposición oral de manera eficiente y efectiva, es lo que pretende el curso de Habilidades para la Presentación de Trabajos en Público. El objetivo es aportar técnicas de comunicación destinadas a lograr una mejora en la forma en que expresamos nuestras ideas o exponemos oralmente los trabajos realizados.

El curso está impartido por Mª Jesús Bravo Sánchez, profesora del Departamento de Psicología Social.

Los contenidos son: Autopresentación: formación de impresiones. Comunicación no verbal. Elementos en la presentación de ideas: auditorio, introducción, información, conclusión y medios. La exposición oral. El feedback. La metodología docente se centrará en dinámicas participativas y en ejercicios prácticos donde aplicar los contenidos tratados.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Aulario Oeste - Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 15:30 a 20:30 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 19 de junio al 31 de agosto de 2017.

Organiza:

SeDI. Delegación ddel Rector para Estudinates.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: