• Agenda mòbil UV

Ideas MOTIVEM en Equipo. Inscripción abierta

Ideas MOTIVEM en Equipo

Periodo del evento: Del 28 de enero de 2019 al 21 de febrero de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

 

Lugar de realización: Online

 
Descripción:

MOTIVEM es un programa formativo implementado en la Universitat de València, dirigido por el Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos a través de la Fundación Universidad-Empresa ADEIT. Su objetivo es secundar el esfuerzo del profesorado universitario que estimula la creatividad del alumnado coordinando el desarrollo de ideas en equipo.

El plazo de inscripción en la convocatoria de Ideas MOTIVEM 2019 finalizará el 21 de febrero. Para poder participar, será necesario seguir los siguientes pasos:

  • Consultar la convocatoria y sus anexos.
  • Contactar con profesorado del listado para que inscriba al equipo hasta el 21 de febrero y lo coordine.
  • Presentar la idea según el formato de la convocatoria a través del profesorado que coordine el equipo. El texto podrá presentarse en cualquiera de las dos lenguas oficiales en la Universitat de València.

La participación en esta convocatoria permite acceder a 2 créditos de participación

Más información  http://www.adeituv.es/empleabilidad/motivem/ideas/

 
Organiza:

Universitat de València y Fundación Universitat Empresa ADEIT.

 

Contacta: motivem@uv.es

 
Más información:
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies